Metodología BO

Nombre de origen nórdico. Significa “VIVIR”. Desde que el ser humano existe, su principal ocupación ha sido dónde vivir. Hace más de dos millones de años nuestros antepasados se desplazaban y buscaban su lugar idóneo para buscar comida y tierra fértil.

Ivan

Ahora las personas en cada país deciden dónde y cómo construir sus ciudades y sus edificios en consonancia con su cultura, su historia y sus valores. Y de esa forma, en sociedad, establecer su modo de vida óptimo, próspero y sostenible.

Con nuestra metodología BO, nuestro trabajo es garantía de éxito invirtiendo el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios, para ayudar a nuestros clientes a encontrar el inmueble extraordinariamente bueno para ellos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

valora

1º.- Nos reunimos contigo para conocer tus objetivos y te pediremos que nos expliques cómo es la casa, el local, la oficina, el terreno, el edificio o el proyecto de tus sueños.

2º.- Establecemos los criterios básicos imprescindibles para la búsqueda, además de los criterios y necesidades de las que se podría prescindir.

front
valora

3º.- Definimos un compromiso entre ambas partes para comenzar la búsqueda.

4º.- Comenzamos la búsqueda en la zona, o zonas, a pie de calle, hablando con vecinos, comercios, conserjes, rastreando los portales inmobiliarios, tratando con agencias de la zona y con colaboradores que cuenten con propiedades en venta o con información de propiedades que puedan salir a la venta.

front
valora

5º.- Seleccionamos al menos 5 inmuebles que coincidan mínimo en un 80% con los criterios imprescindibles definidos por ti. Realizamos una ficha de cada uno, que incluye un plano en caso de no contar con él, con la idea de ver si cumple o es susceptible de cumplir con una distribución adecuada para ti; los metros cuadrados, toda la información y características del inmueble y de la zona. Solicitamos toda la documentación necesaria para comprobar que se podría realizar la operación, que no cuenta con cargas y te recomendamos el precio óptimo a ofrecer.

Y por supuesto analizamos las propiedades a través de una consulta de Feng Shui, de cara a que sea, o pueda llegar a ser, energéticamente óptima.

6º.- De la selección trabajada, seguro una de las propiedades será el inmueble de tus sueños. Te acompañaremos en todos los pasos para realizar la compra: Te aconsejamos en la financiación en caso de ser necesaria; Realizaremos la oferta más adecuada; Prepararemos el contrato de arras y la firma de la escritura pública. Además, te ofreceremos la ayuda necesaria para actualizarla o reformarla, a través de empresas de reformas de plena confianza.

front

Todo ello por solo 468€ + IVA, que serán descontados de nuestros honorarios una vez consigamos el inmueble de tus sueños.

¡Dinos cuál es el inmueble de tus sueños!

Contáctanos y te ayudaremos, solo deja tus datos