CONOCE CÓMO PUEDO AYUDARTE

METODOLOGÍA ARA

Ayudo a los propietarios que quieren vender sus inmuebles atrayendo al comprador perfecto para ellos.

servicios
servicios

METODOLOGÍA BO

Ayudo a los compradores a encontrar el inmueble perfecto para ellos.

METODOLOGÍA OM

Ayudo a las personas a conseguir la vida perfecta para ellos.

servicios

Estoy suscrito al Registro de Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid

Esto te ofrece muchas ventajas:

logo

•    El sello de Agente Inmobiliario de la Comunidad de Madrid es garantía de transparencia, defensa y protección de los consumidores.
•    Los agentes registrados deben tener constituida una garantía a través de un seguro de caución, o una fianza, por un importe mínimo de 60.000 euros por establecimiento abierto al público y año de cobertura. 
•    Deben contar también con un seguro de responsabilidad civil, con un capital mínimo a asegurar de 100.000 euros por siniestro y 600.000 euros por año.
•    Deben disponer de una titulación universitaria perteneciente a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería o Arquitectura. O bien formación no universitaria de al menos 200 horas lectivas en materia inmobiliaria, relacionada con los servicios de mediación, asesoramiento y gestión.
•    O bien contar con experiencia en la prestación de los servicios que constituyen la actividad de un Agente Inmobiliario durante al menos cuatro años.

 

Formo parte de la Red Nacional de Agentes Inmobiliarios

Puedo ayudar en la venta o la compra de cualquier inmueble, en cualquier punto de la geografía española, incluidas las islas Baleares e islas Canarias

algo mas

¿Deseas más información?

Deja tus datos y te contactaremos